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From: Humberto Pérez Montenegro 8733
Categoria: Nuevo
Date: 3/22/2002
Time: 8:24:43 PM
Remote Name: 172.17.100.67
Los autores de este documento realizaron una investigación sobre el comportamiento de alumnos y docentes especificamente en el uso de la computadora en matemáticas y los resultados no deben extrañar, por las siguientes razones, primero: los alumnos estan incorporados a la computación en todos los aspectos, los docentes que generalmente son personas que llevan experiencia de otra clase y que por cualquier causa no se han preocupado por introducirse plenamente en el proceso de aprendizaje por computadora tienen una desventaja. El cambio de pensum, puede que facilite esta integración de alumno docente, ademas debería de existir un aliciente para que los docentes se capaciten en forma rápida y puedan, con el tiempo responder a los requerimientos de los alumnos y del sistema computarizado. De nuevo quiero decir que cuando se coloca un instrumento unicamente como adecuado para servir de herramienta o tutor a una línea de aprendizaje, se esta induciendo a una interpretación erronea, se le esta restando campos de aplicación a la tecnología en general.