Revista electrónica Año III, No. 7, 15 de octubre de 2008
NOTICIAS







Por: Lic. Juan José Alvarado/Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 

POP Marketing

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a través de la carrera de Mercadotecnia realizó el III Congreso de Marketing “POP Marketing”. El cual se llevó a cabo el jueves 2 y viernes 3 de octubre. El congreso tuvo la finalidad de dar a conocer los diferentes ambientes en dónde pudo aplicarse el Marketing contribuyendo con el desarrollo de nuevos mercados y nuevas alternativas para el crecimiento de la industria en Guatemala. Así como aportar a la formación académica de estudiantes y personas involucradas en el Marketing para hacer líderes capaces de diseñar estrategias creativas y novedosas que revolucionen el mercado. Este fue el tercer año que se realizó el congreso y se contó con la participación de conferencistas reconocidos a nivel internacional que poseen amplia experiencia en los temas de mercadeo, lo que hizo del congreso una actividad enriquecedora para el aprendizaje de los conceptos mercadológicos. Puedes visitar nuestro sitio Web www.url.edu.gt, en donde encontrarás más información del evento.

POP Marketing fue el evento landivariano de Marketing más importante de formación, dirigido a los futuros profesionales de la rama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿El Abogado, es especialista en retorcer la ley?
Simposio Xela

Estudiantes de Psicología y Comunicación con responsabilidad social

Ingresa a nuestra página:

 

 

 

Universidad Rafael Landívar - Departamento de Promoción
Campus Central, Vista Hermosa III, zona 16 - Edificio J, oficina 309
Tel.: 2426-2626 ext.: 2818 al 22. conexionlandivar@url.edu.gt

Derechos reservados 2008